i2Net - Internet para Todos

Software e Internet
para Comercios y Emprendedores

Destacados

Planes de Hosting realmente diferentes.

conózcalos


Anuncios

Usá Software Libre
Debian
Debian: el Sistema Operativo Universal
           

Proyecto

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son para muchos difíciles de comprender, pero a nuestro criterio esto se debe a que muchas veces se explican conceptos de manera confusa y poco clara y no por ser las TICs complejas en sí mismas.

Un automóvil por ejemplo es una pieza de ingeniería muy compleja, sin embargo con pocos minutos de explicación se pueden dar las bases para entender qué es un auto, para qué sirve y cómo se maneja. Esto naturalmente no significa que ne pocos minutos se pueda aprender a hacer autos.

De igual manera, si bien las TICs en general y el Software en particular son piezas cuya construcción y funcionamiento es muy complejo, no debe ser para nada complejo entender qué son, cómo funcionan y qué implican.

Nuestro objetivo es tratar estos temas con un lenguaje llano y ameno, a la vez que coistruimos software y soluciones que por su arquitectura y funcionamiento son simples de usar y de de comprender.

Hoy en que la tecnología nos rodeo, creemos que esto es muy importante para que Ud. pueda dar un salto adelante y proyectar su negocio por delante del de sus competidores.